| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se olvida de las cámaras y cuenta el secreto más bochornoso de Verdasco

Con la intención de aclarar que no tenía nada que ver con Rafa Nadal, la granhermana más internacional terminó desvelando algo que al tenista novio de Ana Boyer le deja fatal ante su novia.

| ESdiario Deportes

Si de algo sirve encerrar a un montón de famosos dentro de una casa, como es el caso de Gran Hermano VIP, es que las conversaciones son de lo más jugosas y reveladoras.

Ya no es tanto lo que pueda suceder dentro de la casa, sino todo lo que pueden contar del exterior los concursantes. La última en olvidarse de las cámaras y lanzar una perla que puede generar mucha polémica fuera Guadalix ha sido Alyson Eckman.

La reportera se encontraba en la zona del baño, al lado de Ivonne Reyes y Marco Ferri, cuando la presentadora, sin imaginarse la repuesta, le aseguraba que le pegaba un novio. Para sorpresa de los espectadores y de sus compañeros, Alyson desvelaba que un tenista de élite estuvo pretendiéndola e incluso la invitó a cenar.

Con la intención de especificar que no se refería a Rafa Nadal, la americana terminó desvelando el nombre su pretendiente: Fernando Verdasco.

A pesar de hacer publica la proposición, Alyson ha querido aclarar que no aceptó la invitación de ir a cenar juntos dado que el tenista es pareja de Ana Boyer y según ha confesado la granhermana jamás saldría con un chico que "tiene novia".