25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un "famoso cirujano" desmonta en La Uno la última estafa de José Antonio Avilés

José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés.

Llevaba ya mucho tiempo sin copar titulares polémicos y ha sido el sitio y en el momento más insospechados que lo ha vuelto a hacer. El gozo de Telecinco, no obstante, en un profundo pozo.

Con la llegada de La Casa Fuerte 2 no solo vuelven a primer plano los concursantes, también los colaboradores, y si son viejos conocidos de la audiencia, mejor que mejor.

En este caso los colaboradores de plató del reality de Telecinco que acaba de comenzar nueva andadura llevaban algún tiempo criticando a José Antonio Avilés porque había dicho que llevaba un tiempo mensajeándose con Isabel Pantoja.

"¿Me vas a decir ya qué te ha dicho Isabel Pantoja o te lo has inventado?", le increpaba Rafa Mora después de un rifirrafe con él. "¿Cuánto pones sobre la mesa?", respondía Avilés saliendo por la tangente.

Esto dio pie a que saliese a la luz una presunta nueva estafa de Avilés. Jorge Javier Vázquez se preguntaba de dónde venía el mal rollo que se veía en el plató cuando le contaron que todo venía de la reunión previa al programa.



"De repente nos encontramos que hay una nueva estafada por Avilés. Se lo ha contado a Amor", descubría Rafa Mora. Violeta añadía que Amor había contactado por videollamada a la chica para ponerle cara a cara con Avilés. "Hemos hablado con la chica y él se ha puesto negro", terminaba de relatar Rafa.

"A lo que has dicho: Yo he venido a comentar un reality, no he venido a hablar de mí. No sé en el programa que crees que estamos. Creo que lo que ha pasado en la sala ha quedado clarísimo", respondía Avilés por alusiones. Pero Violeta una vez más no se cortaba: "Ha quedado clarísimo que le debes pasta a la chica".

Sin embargo, ni con nuevas estafas de Avilés pudo La Casa Fuerte este domingo mantener el tipo en la parrilla de Telecinco, con un 13.8% y 1.653.000 espectadores no solo cayó cuatro puntos con respecto a la semana pasada (17.8%) sino que cautivó a muchas menos personas que Bruce Willis interpretando a un famoso cirujano en la película El Justiciero en La Uno de TVE a la misma hora (13.7% y 2.369.000).

Comenta esta noticia
Update CMP