| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
McGregor
McGregor

El día que McGregor se llevó una paliza de su entrenador

John Kavanagh ha contado que fue debido a que el luchador tumbó a una de sus pupilas.

| Redacción Deportes Deportes

Que la cordura y McGregor no van de la mano ya lo sabemos. El irlandés ha protagonizado varios episodios polémicos a lo largo de su carrera. John Kavanagh, exentrenador del luchador y uno de los grandes artífices de que hoy sea quien es, ha relatado en Irish Independent un episodio que vivió con él en 2007, cuando era un chaval. 

Un día que estaban entrenando en el gimnasio de Kavanagh, McGregor tumbó a la exluchadora Aisling Dalyn durante una sesión de sparring, razón por la que le dio una paliza a 'Notorius'. "Suena peor de lo que fue. No le estaba golpeando la cabeza ni nada, sino que simplemente le golpeo en el punto dulce, el plexo solar, y la derribó. Me emocioné un poco porque Ais había estado conmigo mucho tiempo y los otros chicos la cuidaban. Un chico nuevo acababa de entrar  y la dejó en el suelo. Mi naturaleza protectora entró en acción ", ha contado. 

Fue entonces cuando se puso los guantes, lo sujetó y le dio una paliza "sin darle demasiada importancia" hasta dejarle sin respiración. "Luego lo miré y le pregunté: ¿¡Qué vas a hacer!? Podemos entrenar o podemos luchar. Y al día siguiente, él ya estaba bien". 

El posible combate entre Pacquiao y McGregor

Durante los últimos días se ha estado especulando sobre los posibles rivales de Manny Pacquiao en su vuelta al ring. Uno de ellos es Conor McGregor, aunque a los profesionales del boxeo les entra la risa ante esta posibilidad. 

Desde que el filipino firmó con la compañía de gestión deportiva que representa a Conor (Paradigm Sports Management), todo son guiños. De hecho, el irlandés tuiteó hace unas semanas un "Acepto" en su cuenta. La peculiaridad de esta publicación es que estaba escrita en tagalo, idioma de Pacquiao. Sin embargo, Justin Fortune, uno de los entrenadores del boxeador, cree que esta pelea sería un error. 

"¿Por qué habría que hacer rico a este tipo? Una pelea así no aportará nada a Pacquiao en lo que respecta a su legado. Es solo mi opinión. Manny se convertirá en el mejor boxeador de la historia cuando acabe su carrera porque nadie ha logrado lo que él en este deporte, pero, ¿por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor?", dijo hace unos días a The Manila Times.