| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de la Noche de la Industria
Imagen de archivo de la Noche de la Industria

Los ingenieros industriales traen la Noche de la Industria al Palau de Les Arts

El evento, que este año celebrará su tercera edición, es una iniciativa del colegio autonómico para abordar cuestiones importantes del sector, especialmente, la de la seguridad industrial.

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ultima los detalles de la que será su III Noche de la Industria, un acto en el que se reconocerá a empresas valencianas que hayan tenido un papel relevante durante el último año, así como a los profesionales del sector que hayan contribuido a la evolución del tejido industrial y productivo valenciano.

El evento, que tendrá lugar el viernes 6 de julio, cuenta con la mención especial a la seguridad industrial, que también impulsa la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Uno de los actos principales dentro del evento será la entrega de los premios ‘Luis Merelo i Más de la Ingeniería Industrial de la Comunitat Valenciana’, que se conceden en reconocimiento y promoción de las empresas valencianas y sus profesionales, para aquellos perfiles que hayan destacado por sus aportaciones al crecimiento e innovación del sector industrial de la Comunitat. 

El jurado de los premios está formado por diversos representantes de entidades como la Universidad, Cámara de Comercio, Confederación Empresarial Valenciana y diversos medios de comunicación, así como el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana y la presidenta de la sede de valencia. Los premios cuentan con la colaboración, entre otros, de Genera Quatro, Learn to Win, Magma, Arisnova, Structo, Indertec, Manusa, Schneider Electric, Soldaval, Vericat Implantologia, Pavasal, S2 Grupo, Europea de Carretillas, Elit, Pavener, Joybe, Mysphera, Redit, Ferrovial y Marsan.

Al acto asistirán relevantes representantes públicos y privados del panorama económico e industrial de la Comunitat Valenciana.