La radio pública exhibe en Instagram a una invitada con simbología nazi

La visita de AkhAsshA al programa de À Punt Radio

La visita de AkhAsshA al programa de À Punt Radio

En el programa "Sessió Golfa" que la radio autonómica emitió el lunes de esta semana, participó una invitada experta en sadomasoquismo, ataviada con una gorra de las SS.

Como los oyentes solo podían escucharla, el programa "Sessió Golfa" de la radio pública valenciana À Punt Radio, decidió mostrarla a los 422 seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

¿A quién? - se preguntarán ustedes-.

Pues a una invitada experta en sadomasoquismo, ataviada, ni más ni menos, que con la réplica de una gorra de plato como las que llevaban los generales Allgemeine  de las SS, fabricada en tricot color negro, ribete plateado, banda de terciopelo negro, visera e insignias de un águila y una calavera.

 

El late night show  (programa del final de la noche) más desbaratado de la cadena de radio autonómica, que se emite de lunes a jueves a las 23:00 horas de la noche, invitó al estudio a AkhAsshA, 'dominatrix' desde hace más de 18 años, para hablar de las prácticas y fantasías eróticas BDSM (siglas de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo), con el fin de que expusiera las diferencias que hay entre el mal y el dolor en este tipo de relaciones. Y la experta lo hizo ataviada de la guisa que ven. 

¿Ideología o simplemente coleccionismo? No se sabe. Pero lo cierto es que muchos han echado de menos en la publicación de Instagram una advertencia por parte del community manager de la cuenta, en la que se especificara que algunos de los símbolos que aparecen en el vídeo o las fotografías, podían herir sentimientos a personas o grupos de personas.

El programa "Sessió Golfa" de À Punt Radio está presentado por el youtuber KORAH, a quien acompañan Tesa; Darío Muñoz y la también youtuber de Pedreguer Miss Tagless, conocida, entre otros, por aquel famoso vídeo subido a su canal YouTube bajo el título "Els valencians som mala gent".

 

Comenta esta noticia
Update CMP