15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El tenso ajuste de cuentas de Susanna Griso con un ilustre de la prensa rosa

Han vuelto a coincidir tras tener un desencuentro hace años y la comunicadora ha aclarado las diferencias cara al público de la manera más directa y elocuente.

"Poco amable y simpática". Fueron las palabras que un ilustre de la prensa del corazón le dedicó a Susanna Griso hace algunos años. Y esta semana las ha recordado y le ha pedido cuentas al coincidir de nuevo en 'Espejo Público'.

Se trata de Jesús Mariñas, que ha regresado al programa donde trabajó hace años y del que se despidió de no muy buenas maneras. Parece ser que cuando el veterano periodista abandonó la cadena de San Sebastián de los Reyes no lo hizo de una forma adecuada y se fue dejando casos abiertos y desencuentros pendientes, entre ellos, su relación con Griso. Ahora ha vuelto para intervenir en un espacio de información social y el cara a cara con la conductora dio de sí.

Tras saludarse con todo el equipo, Griso le espetó de manera directa: "¿Has hecho ya memoria de por qué dijiste que era poco amable y simpática?". Jesús Mariñas se quedaba titubeando pero ha sabido que responderle: "Porque yo creo que fue al principio de tu incorporación al programa", a lo que la periodista le ha dicho: "No, yo creo que no, pero bueno... -risas-".

Mariñas quería pasar de puntillas sobre tan escabroso asunto en su primer día en Espejo Público pero no le ha quedado más remedio que responder, por eso ha querido decir públicamente qué fue lo que ocurrió:

"Sería una reacción que tuve después de algo que podías haberme provocado. Soy muy visceral y a lo mejor tenía que escribir esa tarde y escribí eso. No te llamé antipática, dije poco simpática". Susanna Griso que quería explicaciones por parte del periodista, le decía: "Bueno, viene a ser lo mismo. Ocurrió en 2013, ¿qué pasó? Recordemos...".

Jugando a dos bandas

La memoria se les aclaró de repente y Griso admitió: "Jesús, no fue que dejaste Espejo Público o bueno..." y entonces interrumpía Mariñas para decir que: "Que me echaron, el programa me echó, me despidieron. No deformemos la realidad. Yo creo que me molestó que no me llamases por teléfono para preguntarme qué ha pasado. Creo que esa es la verdad".

 

Entonces, todo el mundo deseaba oír hablar a Griso que ni corta ni perezosa confesaba: "Puede ser. Pero yo recuerdo, ahora voy haciendo memoria, te aseguro que todo esto lo voy pensando sobre la marcha, no he hecho el ejercicio de pensarlo. Recuerdo que en ese momento jugabas a dos bandas, es decir, estabas en 'Espejo', pero también hacías colaboraciones en la cadena de la competencia y en un momento dado, desde la casa, se te dijo que tenías que elegir. Y si es verdad que yo no te llamé ni te pregunté qué tal, eso puede ser ¿tal cuál, no?".

De esta manera, ambos han enterrado las diferencias que tuvieron en su día. Han tenido que pasar más de seis años para que la presentadora de Espejo Público y Jesús Mariñas, hagan las paces.  

Comenta esta noticia
Update CMP