| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Ruth Lorenzo en "Operación Triunfo"
La cantante Ruth Lorenzo en "Operación Triunfo"

Natalia Jiménez juega con fuego en "OT" y Ruth Lorenzo se "gana" su silla en TVE

Nuevo frente abierto en el talent por culpa de la exvocalista de "La quinta estación”", para quien la audiencia pide que la cadena pública la ponga de patitas en la calle por mala conducta.

| Clara Ballesteros Medios

Ruth Lorenzo se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la quinta gala de Operación Triunfo. La que fuera representante de España en Eurovisión en 2014 ocupó por una noche la silla de Natalia Jiménez como miembro del jurado. Un cambio que se produjo después de la avalancha de críticas que recibió la semana pasada la que fuera cantante de La quinta estación, pero que nada tuvo que ver con dicha la polémica.

La artista no pudo ejercer esta semana su rol como miembro del jurado ya que se encontraba en Costa Rica ofreciendo un concierto. Sin embargo, Natalia Jiménez volvió de nuevo a la carga con comentarios despectivos hacia los seguidores del talent musical a través de sus redes sociales.

"Esta noche no estaré en Operación Triunfo. Haters, no canten victoria, que los veo el domingo que viene… y el que sigue, y el que sigue (…) ardan perras", escribió la cantante. Unas palabras que han cabreado, y mucho, a los fans de Operación Triunfo, quienes no dudaron en pedir de nuevo el despido de la cantante, proponiendo a TVE que fuera Ruth Lorenzo quien ocupara su lugar.

Así pues, Ruth Lorenzo se convirtió en tendencia en Twitter gracias al aluvión de comentarios positivos que recibió a lo largo de toda la noche por parte de los espectadores. Los seguidores del programa destacaron su criterio profesional, la forma en la que lo transmitió y la empatía que mostró con los concursantes.

Por su parte, la cantante eurovisiva quiso agradecer a la organización de Operación Triunfo que contaran con ella para la gala de este domingo y recalcó que valorar a los concursantes siempre es un trabajo duro.