| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La impactante foto de Mercedes Milá que ha estremecido a sus seguidores

La popular periodista ha tomado una decisión radical en pleno confinamiento y lo ha compartido en Instagram. Sus admiradores se han llevado las manos a la cabeza.

| ESdiario Medios

Uno de los pequeños inconvenientes con los que se están topando desde hace dos meses la mayoría de los españoles por culpa del confinamiento para evitar el coronavirus es su peinado. La dificultad de acudir a una peluquería -primero porque la mayoría de ellas estaban cerradas en virtud del estado de alarma, y desde hace unos días porque la lista de espera de estos centros está hasta arriba- ha llevado a muchos a apostar por soluciones imaginativas. Algo a lo que también se están sumando algunos famosos.

 

Si hace varias semanas fue Chenoa la que mostraba en redes sociales cómo se cortaba ella misma las puntas, y su famosísimo ex, David Bisbal, reventó las redes mostrando el nuevo look que le había dejado su mujer, Rosanna Zanetti, ahora es Mercedes Milá la que se ha sumado a esta peculiar moda.

 

Un cambio de look radical

La popular periodista lo ha hecho por todo lo alto, rapándose la cabeza y compartiendo el momento en un story de Instagram. Al término del vídeo, la presentadora ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de look radical.

 

De esta manera, Mercedes Milá ha decidido decir adiós al tinte rapándose el pelo. Una decisión que ha tomado esta semana y que no ha dejado a nadie indiferente.