| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un vídeo de Ramos hablando con el árbitro antes de marcar despierta suspicacias

La grabación en la que se ve al jugador del Real Madrid hablando con el colegiado sobre el tiempo de descuento que debía añadir antes de marcar su enésimo tanto de cabeza trae cola.

| ESdiario Deportes

Varios días después todavía sigue dando que hablar el enésimo gol de Sergio Ramos de cabeza en el tiempo de descuento para darle la victoria al Real Madrid en el último suspiro. Son tantas veces las que Ramos salva a su equipo por los pelos a partir del minuto 90 que las teorías de la conspiración no se han hecho esperar y ahora cualquier gesto, cualquier conversación entre dientes o cualquier movimiento, se miran con lupa por lo que pueda pasar... No puede ser casualidad, se lamentan los detractores del equipo blanco.

Y estas llegó el programa de Movistar+ El día después y puso la guinda al pastel con un vídeo que este martes todavía seguía generando ríos de comentarios digitales y suspicacias de tongo.

En el vídeo de marras se puede ver a Ramos hablando con el árbitro del encuentro contra el Deportivo de la Coruña, Jaime Latre, pidiéndole que añadiera el tiempo de descuento que el jugador sevillano del Real Madrid consideraba justo. Concretamente le pide al colegiado que añada cinco minutos a partir de que el portero deportivista Tyton se recuperase del golpe que se dio contra el poste y, tal como se ve en las cámaras, el árbitro asiente.

El resto lo hemos visto repetido en la tele desde el sábado hasta la saciedad: siguiente córner, minuto 92 en el reloj y Ramos marca de cabeza acrecentando su leyenda.

Tampoco ayudaron mucho a despejar sospechas las declaraciones del entrenador del Depor, Gaizka Garitano, asegurando que en "en el Santiago Bernabéu los descuentos duran hasta que el Madrid marca".