| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes.
Cristina Cifuentes.

Cristina Cifuentes, a un paso de estrenarse como colaboradora de 'Sálvame'

Tras su salida de la política activa, la expresidenta madrileña se ha volcado en parte en televisión. Su próximo reto podría ser en el programa estrella de las tardes de Telecinco.

| ESdiario Medios

Cristina Cifuentes ha demostrado en los últimos tiempos que entre sus pasiones no estaba sólo la política, faceta a la que dedicó la mayor parte de su trayectoria profesional, como diputada regional, delegada del Gobierno y presidenta de la Comunidad de Madrid. También se siente cómoda en un plató de televisión, opinando sobre todo tipo de temas de actualidad.

Actualmente, la podemos ver en las mañanas de Telecinco, en El programa de Ana Rosa, donde forma parte del plantel de colaboradores de la tertulia política, al igual que en Ya es mediodía. Y, algunas tardes, en Cuatro, ya sea en Cuatro al Día o en Todo es mentira.

 

Sin embargo, en la próxima temporada televisiva, que comienza en septiembre, Cristina Cifuentes podría dar la campanada, sumándose al programa estrella de las tardes de Telecinco: Sálvame.

La historia de este posible fichaje ha comenzado a raíz de una tremenda discusión que han mantenido en el programa de este miércoles  Miriam Saavedra y Anabel Pantoja. Esta última ha acabado por salir escopetada del plató.

 

Así ha 'fichado' Kiko Hernández a Cifuentes

Kiko Hernández ha salido corriendo tras ella y, en el camino, en los pasillos de los estudios de Mediaset, se ha topado con Cifuentes, que se disponía a entrar en Cuatro al Día. Han entablado conversación y, para sorpresa, la expresidenta madrileña ha hablado ni corta ni perezosa sobre Anabel Pantoja.

 

De ahí que Kiko la haya invitado a que acuda a Sálvame. La respuesta de Cifuentes, ha sido que estaría "encantada", como ya ha dicho en alguna que otra ocasión.