27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Eva y Hugo de OT reciben el insulto de un artista antes de la final: "Inútiles"

Eva y Hugo en "Operación Triunfo 2020"

Eva y Hugo en "Operación Triunfo 2020"

La polémica en esta edición ha llegado hasta en el último día de concurso. En esta ocasión ha venido generada por las palabras fuera de tono de un rapero al ver una interpretación.

A tan solo unas horas de que tenga lugar este miércoles 10 de junio la gala final de Operación Triunfo 2020, dos de los concursantes del talent musical han sido insultados por un rapero. Eva y Hugo fueron captados por las cámaras en el Canal 24 horas del programa en YouTube versionando Reproches, un tema de Ayax y Prox.

Una interpretación que no gustó nada a uno de sus autores, quien ha cargado contra los participantes espetándoles una serie de comentarios desafortunados a través de sus redes sociales. "No me paséis más a los dos inútiles de OT porque cada vez que me los pasáis estoy más cerca de pedir que los demanden", ha dicho Ayax a través de unos stories en su perfil de Instagram.

"¡No manchéis nuestra música con vuestras pasteladas! ¡Qué asco!", ha comentado el rapero después de que varios de sus seguidores le hayan enviado las imágenes de Eva y Hugo cantando a guitarra su canción. Unas palabras que, sin embargo, todavía no han llegado a oídos de los jóvenes, ya que hasta esta noche están dentro de la Academia.

Quienes sí que han querido opinar sobre el comentario del rapero han sido los seguidores de Operación Triunfo, a quienes no ha gustado nada lo que ha dicho y no han dudado en cargar contra él en las redes sociales.

Comenta esta noticia