| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier abochorna a Mónica Hoyos la gran noche de Miriam y arde Telecinco

Ya no es solo que ganara Saavedra tal y como estaba escrito en todas las encuestas y testado en redes sociales, es que de paso hubo más de uno que salió escaldado por el camino.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No sólo hizo récord de edición con un 32.6% de cuota de pantalla y 3.694.000 espectadores sino que la Gran Final de GH VIP 6 que ganó Miriam Saavedra subió bastante con respecto a la anterior final, la que ganó Alyson Eckman, que anotó un 21.3% y 2.157.000.

No sólo eso sino que también fue más vista que la de GH VIP 4, la de su ex Carlos Lozano al que Mónica Hoyos acusó a Saavedra de copiar el concurso, la que ganó Laura Matamoros que tanto ha criticado a Miriam en los platós, esa final, anotó un 27% y 3.622.000, así que también fue menos vista.

Claro que la que no vio como ganaba Miriam Saavedra y entraba en éxtasis hasta rompiéndose el vestido por la euforia, al menos en plató, fue Mónica Hoyos, la única concursante de GH VIP 6 que no estaba allí para la Gran Final.

Algo que le valió no pocas críticas y acusaciones de "reventada" por pegar la espantada viendo que su enemiga pública número uno se iba a llevar el maletín sí o sí, como sucedió.

La ausencia de Mónica fue uno de los momentos de la Gala sobre todo porque Jorge Javier Vázquez quiso hacer hincapié en ello abochornándola en prime time con audiencia millonaria: "Feliz noche a todos menos a Mónica Hoyos: Allá donde estés, te recordaremos siempre".