| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los verdaderos motivos por los que Rosa Benito no puede volver a "Sálvame"

Una bronca inesperada ha dejado al descubierto los motivos por los que la madre de Chayo Mohedano tendrá complicado volver. Ella se fue de la lengua con amigos y se ha destapado la liebre.

| ESdiario Medios

Parece que el regreso de algunos pesos pesados a la parrilla de Telecinco se resiste. Mientras María Teresa Campos desinfla los globos sobre su vuelta a la cadena con espacio propio y asegura que ella no sabe nada de eso al volver de vacaciones, lo de Rosa Benito parece cada día más complicado.

Aunque hace algunas semanas Antonio Tejado aseguró en Sálvame que Benito se incorporaría al Viva la vida de Toñi Moreno como colaboradora fija en septiembre, poco tardó David Valldeperas en asegurar que las negociaciones económicas no estaban resultando fáciles porque "Rosa Benito tiene sus propias aspiraciones".

Claro que este jueves el equipo de Sálvame terminó de echar por tierra un posible regreso de Rosa al equipo o a la cadena. Kiko Hernández fue un poco más lejos al asegurar que "el problema es que a ti te gustaría estar aquí, pero no estás porque hay gente que no quiere que estés, ni Chayo tampoco y eso es lo que le pasa. Nosotros no nos metemos con quién nos da de comer, vosotras sois tontas y sí".

Todo a raíz de la explosión que tuvo Benito en una cena con amigos en la que criticó a María Patiño, haciendo mofa del error que había tenido al confundir a Dámaso Alonso con Dámaso González: "¿Esta qué se cree ahora, la dueña del cortijo? Está muy crecidita pero ya le llegará su hora. Antes criticaba todo del programa y ahora no hay quién la saque de allí".