| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán, auténtico quebradero de cabeza para Zarzuela
Froilán, auténtico quebradero de cabeza para Zarzuela

Preocupación en Casa Real por Froilán, convertido en todo un don Juan

El nieto más díscolo del rey emérito está dispuesto a hacer su santa voluntad. Tiene el carácter tan firme como su madre, de ahí que no siga las consignas de perfil bajo que manda el rey.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El nieto más díscolo de los reyes eméritos está acaparando los medios a golpe de noticias sentimentales. Y es que Froilán no está dispuesto a someterse al rígido protocolo de la corte y quiere hacer la misma vida que cualquier otro joven de su edad. A pesar de que sus padres le aconseja que mantenga un perfil bajo, el joven hace su santa voluntad. Le da igual si hay fotógrafos o no. En parte, se comprende, porque como tenga que vivir pendiente del objetivo, mejor se queda en casa, y no es plan.

Al igual que ocurriera hace años con don Felipe cuando se conoció a su primera novia oficial, Isabel Sartorius, Froilán es desde hace meses objeto del deseo de los medios por su verano de amor con Mar Torres. Aunque se intentó trasladar que tan solo se trataba de una amistad con derecho a roce, lo cierto es que era algo más profundo. Sin embargo, no ha cuajado y con el nuevo curso escolar han hecho un punto ¿final? Que nadie crea que no van a mantener contacto pues lo suyo está cimentado en la camaradería. Así las cosas, es más que probable que se les vuelva a captar juntos.

Y mientras el hijo de la infanta Elena se sumerge en la universidad, no es fácil porque los estudios son su talón de Aquiles, no ha pasado desapercibido que coincidió en una reciente boda con la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal. El asunto ha captado la atención de algunos medios y eso da que pensar si estamos ante una joven que ha encandilado seriamente a Froilán o no es más que una fantasía rosa. Sea como fuere, quien ya ha manifestado que lo suyo con el nieto del rey emérito es cosa del pasado es Mar Torres. Su versión del asunto es diferente dependiendo del medio que la requiera. En unos dice que, para nada, ha influido la presión mediática en su ruptura y en otros, lo contrario.

Las aventuras y desventuras de Froilán ocupan y preocupan en Casa Real. Las cosas están duras y no quieren llamar la atención por estas cuestiones. La frivolidad no favorece la imagen de seriedad que quiere transmitir don Felipe y ya ha manifestado su malestar a doña Elena. Si antaño los hermanos fueron uña y carne, NOOS los separó para siempre. La infanta fue la gran damnificada de los tejemanejes de Cristina e Iñaki Urdangarín. Se la apartó de la agenda real de forma preventiva ya que había indicios de que podía haber sucumbido a la tentación. Como se recordará, el nombre del secretario de las infantas salió a relucir en temas de corrupción.