| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marta López destroza a Merlos desvelando todos sus secretos y arde Telecinco

| ESchismógrafo Chismógrafo

La de este sábado no ha sido una buena tarde para Marta López, que ha acudido a Viva la Vida de Telecinco para contar su versión sobre el tema del momento: el vídeo de Alfonso Merlos en el que se le coló por detrás una chica en ropa interior, que ha resultado ser Alexia Rivas, una reportera de Telecinco.

Claro, que tampoco ha sido una buena tarde para Alfonso Merlos, porque el testimonio de Marta López más una foto de última hora han hundido la credibilidad del periodista.

 

En un principio, Marta López ha sido incapaz de articular palabra ante las preguntas de Emma García. Se ha quebrado y ha retrasado su intervención en el plato. Pero después ha recuperado fuerzas y ha revelado jugosos detalles sobre el asunto.

 

"Todo esto es muy vergonzoso"

López ha confesado sentirse como "una cornuda, humillada" porque todo esto “es muy vergonzoso” a lo que Emma García le ha contestado: “Menos mal que esto ha pasado ahora y no más tarde”.

Marta López ha explicado que se enteró de la existencia del vídeo un día después de la emisión en directo, a través de Youtube, del famoso vídeo.

"Nos intercambiamos mensajes de cariño, incluso me propuso matrimonio", ha asegurado Marta López, que ha explicado que llevaba cuatro días sin hablarse con Alfonso Merlos porque no ella no veía apropiado pasar "el confinamiento" con sus hijos en la casa de Alfonso Merlos.

 

"Tonteando" con ella desde enero

La ex de Alfonso Merlos ha revelado, asimismo que él lleva "tonteando desde enero" con Alexia Rivas y que ella le habría pedido en varias ocasiones que la dejase.

Marta también ha dejado por mentirosa a la propia Alexia Rivas, que ha asegurado en el programa Socialité que llevaba 3 semanas confinada en la casa de Alfonso Merlos. 

"Es mentira, porque yo estuve el pasado 12 de abril en esa casa", ha asegurado Marta, que cree que a raíz del enfado entre ambos, Alfonso aprovechó para meter a Alexia en su propia casa.

 

En cuanto a la fotografía, en cuestión, es del periodista cenando con Alexia Rivas en un restaurante muy conocido de Madrid, lo que demostraría que su relación es anterior al confinamiento, que fue decretado por el Gobierno a partir del 14 de marzo. 

"Es del 11 de marzo", ha asegurado la colaboradora de Viva la Vida y amiga de Marta López Isabel Rábago.