| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén y su Miguel en una foto de Instagram
Belén y su Miguel en una foto de Instagram

Una agobiada Belén Esteban se niega a esperar más y pide casarse

La reciente boda de una de sus amigas cercanas ha despertado en Belén los deseos de formalizar lo suyo con su Miguel. Y no duda en predicarlo a los cuatro vientos.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban no parece dispuesta a esperar mucho más. Al menos, en lo que se refiere a casarse con su Miguel; su pareja desde hace varios años. Ambos ya han demostrado que la diferencia de edad, él es más joven que Belén, no es ningún obstáculo y, tras algún traspiés, su relación funciona a la perfección.

De hecho, Miguel ha apoyado incondicionalmente a Belén en su guerra personal contra Toño Sanchis y ha estado al lado de la madre de Andreita en uno de los momentos más difíciles de la compañera de Lydia Lozano o Kiko Hernández.

Sin embargo, parece que ha llegado el momento de dar un paso más. Miguel y Belén ya hablaron a principios de año de su deseo de convertirse en marido y mujer. Pero no llega el esperado momento. Lo de los hijos ha quedado en el aire por consejo médico ante el peligro que supondría para Belén el tener otro bebé siendo diabética. Pero ¿y la boda?

La Esteban parece haber iniciado la cuenta atrás para un día que ella espera mágico. Lo hemos visto con motivo del reciente enlace de unos amigos íntimos, Tina y José, que acaban de darse el “Sí, quiero” después de 35 años juntos.

Además de mostrar a la feliz pareja, Belén no ha dudado en subir una foto a su Instagram besando a su Miguel y asegurando que ellos serán los siguientes.