| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michael Robinson
Michael Robinson

El mensaje de los compañeros de Michael Robinson en el primer "informe" sin él

El equipo de "Informe Robinson" realizó un emotivo homenaje a su compañero un mes después de su fallecimiento. Unas imágenes que mostraron el gran trabajo que siempre realizaba.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves se estrenó el primer Informe Robinson producido tras el fallecimiento de Michael Robinson, quien era parte del formato. Es por ello que un mes después de su muerte, los que fueran sus compañeros de equipo no dudaron en rendirle un bonito homenaje a través de un vídeo.

Antes de dar paso al primer reportaje, el programa quiso compartir con los espectadores una pieza con algunos de los mejores momento del exfutbolista del Osasuna durante los doce años que estuvo al frente del espacio. Un homenaje en el que se podía escuchar a Robinson narrando una historia de su infancia.

Robinson relataba que en su colegio había una profesora muy estricta. "Todas las mañanas escribía en la pizarra 'Good, better, best', que viene a decir que intentes ser lo mejor que tú puedas. El fracaso no existe cuando tienes la generosidad de ofrecerte", aseguró el presentador deportivo. Algo que él también puso en práctica en su programa televisivo.

"Gracias a nuestro programa, Informe Robinson, nosotros, como un equipo durante más de una docena de años sentimos esto: Good, better, best. Y mientras esto existe, valemos", aseguró Robinson. Unas bonitas palabras tras las cuales dio comienzo el reportaje Maradona en Sevilla, el primer Informe Robinson que el exfutbolista digirió, pero que no pudo terminar.