| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cassandra en el banquillo.
Cassandra en el banquillo.

Alsina acorrala a Cassandra y la pilla en un renuncio por borrar tuits macabros

"¿Tiene usted una cierta tendencia a desear la muerte de aquel que no comparte sus ideas?", le ha preguntado el locutor de Onda Cero, lo que ha desencadenado el enfado de ella. Y su error.

| ESdiario Medios

Cassandra Vera, la tuitera condenada por mofarse en Twitter del atentado contra el almirante Carrero Blanco, ha entrado este jueves en Onda Cero para quejarse de la injusticia cometida con ella.

Lo que no esperaba es que Carlos Alsina le enseñara una ristra de otros tuits que aparecían en su cuenta y misteriosamente ya no están en los que deseaba la muerte, entre otros, a Cristina Cifuentes y a los que participan en los encierros de los San Fermines.

Y la respuesta de Cassandra ha sido negar la mayor e insinuar que su cuenta de Twitter fue manipulada y son todo "fakes". Aunque ante la insistencia del locutor de Mas de Uno ha quedado bastante claro que la tuitera ha borrado todos esos mensajes después, sobre todo a tenor de lo ocurrido tras la entrevista. 

Poco después de colgar a Onda Cero ella misma ha publicado un tuit para quejarse del "lamentable trato" que le había dado Alsina. Éste le ha respondido. Al cabo de un rato, misteriosamente, el tuit inicial de Cassandra había desaparecido.

Esto pasó durante la entrevista:

- Alsina: "¿Esto lo escribió usted?".

- Cassandra: "No publiqué eso, para nada, no lo recuerdo. He mirado en varios pero los he buscado y no aparecen".

- A: "¿Tiene usted una cierta tendencia a desear la muerte de aquel que no comparte sus ideas?".

- C: "Para nada, es absolutamente falso. Muéstreme pruebas de ello"

- A: Me envían otro tuit supuestamente suyo, 'qué pena que en tapón de los San Fermines no haya muerto nadie'. ¿Este tampoco es suyo?".

- C: "Búsquelo en Twitter y si aparece muéstremelo. ¿Qué es, una captura? Una captura se puede falsificar claramente. Ya pasó con el cantante de Def con dos

- A: "Esto no lo ha publicado usted".

- C: "Yo los he buscado esta mañana y no aparecen por ningún lado realmente".

- A: "Usted no recuerda haberlo escrito". 

- C: "No aparecen por ningún lado. Usted ha dicho que son de 2013, ha pasado mucho tiempo, yo los estoy buscando y no aparecen".

Y esto escribió Cassandra después: 

Ahora ese tuit no aparece, ha sido borrado. ¿También en esta ocasión le han hackeado la cuenta?