| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano deslizó insinuaciones muy comprometidas sobre el verdadero trabajo de su ex, Miriam Saavedra
Carlos Lozano deslizó insinuaciones muy comprometidas sobre el verdadero trabajo de su ex, Miriam Saavedra

Carlos Lozano reaparece con una explosiva y "sucia" acusación a Miriam Saavedra

El presentador sembró dudas sobre la verdadera profesión de su expareja al manifestar su asombro por el aumento considerable de su nivel de vida en los últimos tiempos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras más de un año alejado de los focos, Carlos Lozano volvió a los platós. Y escogió 'Sábado Deluxe' para su reaparición, haciendo autocrítica y reconociendo que ha sentido vergüenza de su comportamiento público los últimos años. Aunque sobre todo habló, cómo no, de Miriam Saavedra, uno de los grandes amores de su vida, sembrando además una fea sospecha.

 

Lozano aseguró que ya ha conseguido olvidarla tras el profundo dolor que sintió con su ruptura: "Miriam no se portó bien conmigo, no me fue leal". El presentador reconoció que es la mujer por la que más ha sufrido y que ha necesitado todo este año para superar la ruptura y sanar sus heridas: "He conseguido con mucho esfuerzo superarlo, ya no la quiero".

El presentador admitió que ha llegado a sentir odio por Miriam y que incluso ha deseado sacar a la luz secretos de la peruana que la dejarían en muy mal lugar.

Ahondado más en ello, e intercambiando comentarios con Lydia Lozano y Kiko Matamoros, dio a entender que la concursante de 'Sola' no es demasiado transparente en lo que hace referencia a su forma de ganarse la vida. "Miriam era una chica humilde con poco dinero, y de repente tiene un tren de vida muy superior, bolsos, zapatos, viajes, restaurantes de lujo... ¿de dónde saca todo ese dinero?", preguntó Lydia Lozano.

Entre algunos rodeos, Lozanos dio a entender que en los últimos meses le ha llegado muchísima información sobre este tema y se ha preguntado por qué motivo aún no ha salido a la luz: "Muchos compañeros de esta y otros medios tenéis esa información Miriam y no lo habéis sacado. Yo hubo un tiempo en que, por el odio y el dolor que sentía hacia ella, lo habría sacado, pero ya no, no quiero hacerle daño, que sea feliz".

 

Kiko Matamoros también contribuir a sembrar la duda la duda asegurando que por su trabajo en el mundo de la noche también ha tenido acceso a cierta información: "Yo sé quién se mueve en esos mundos y sé quién entra y quién sale, pero lo que no voy a hacer es señalar a nadie".

Una tía "supertrabajadora"

Pero la aludida no quiso dejar las cosas así e interrumpió la entrevista para dar su versión. "Lo material me da igual, y lo que la gente piense. Si puedo vivir dignamente es porque soy una tía que sabe ahorrar. Nunca he estado de manera interesada y las personas que han pasado por mi vida lo tienen muy claro", aseveró Saavedra.

"Soy una tía súper trabajadora y siempre que voy a un proyecto voy con todas las ganas del mundo a trabajar como mujer independiente", añadió la peruana sobre las "retorcidas" insinuaciones deslizadas.