| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde pide perdón en El Debate de Gran Hermano.
Carmen Alcayde pide perdón en El Debate de Gran Hermano.

Alcayde pone en peligro su puesto de tertuliana por un desafortunado comentario

La nueva edición de Gran Hermano parece la de los conflictos. Primero uno de sus concursantes tuvo que ser expulsado por comentarios desafortunados y ahora una de sus colaboradoras más recon

| ESdiario Medios

El último Debate de Gran Hermano terminó con Carmen Alcayde pidiendo disculpas tras haber acusado a una de las concursantes, Bea, de hacer bullying a sus compañeros con sus comentarios. El comentario fue precedido por un vídeo en el que Noelia, una de las participantes más divertidas, se abría a una de sus compañeras y le explicaba que ella había sufrido bullying. 

Las redes sociales, en especial Twitter se convirtieron en el centro de las críticas de la colaboradora, que terminó pidiendo perdón en directo durante la emisión del programa. Pese a hacerlo y aunque muchos agradecieron el gesto, otros siguen pidiendo que el programa tome medidas. 

Hay que tener en cuenta que Mediaset lleva a cabo una campaña de concienciación contra el bullying en sus cadenas, de la que es imagen Jesús Vázquez.