| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los mensajes difundidos en el Deluxe.
Los mensajes difundidos en el Deluxe.

Belén Esteban se regocija de los bochornosos WhatsApp de su enemigo íntimo

Toda la carne, o carnaza, en el asador del Deluxe con la irrupción pública de la hasta ahora desconocida Susana que airea los mensajes más íntimos y cuenta su primer encuentro sexual.

| ESdiario Chismógrafo

El Deluxe competía la pasada noche con el estreno de Tu cara me suena en Antena 3. Y el equipo de Telecinco, que capitanea Jorge Javier Vázquez, quería responder poniendo encima de la mesa, o parrilla, todo el morbo posible tirando de un clásico que vende mucho y que ha reportado mucho beneficio, a modo de audiencia, a los de Mediaset: explotar el entorno de Belén Esteban y en este caso lo relacionado con su ex representante, Toño Sanchís.

Así que como no hay novedad, de momento, en la tortuosa relación Esteban-Sanchís, han sacado a la palestra un personaje televisivo hasta ahora "anónimo", Susana, una mujer que supuestamente habría mantenido relaciones con el representante. Y para demostrar esta relación, la mencionada Susana no dudó en dar publicidad a una serie de mensajes íntimos entre ella y Toño Sanchís. De esta manera mostraba uno en el que Sanchís, tras recibir una imagen de ella, decía: "Cómo echo de menos ese cuerpazo". Había otros mensajes subidos de tono -con envío de fotos eróticas incluidos- y la protagonista también contaba detalles como que "su primer encuentro sexual fue en un baño. No hubo relaciones completas porque yo no quise pero estuvimos media hora" durante una cena junto a Toño, Boris Izaguirre y otros amigos. 

Ella también aportaba otros detalles. Antes había reconocido acudir al programa "por dinero" y contaba cómo fue su primer encuentro en Barcelona, en una cena en la que él estaba con más amigos. "Fue impactante, me esperaba más de lo que vi. Me lo esperaba más alto", declaraba al programa entre comentarios irónicos de Jorge Javier.

Y a partir de ese momento ambos mantuvieron el contacto. Como decía la propia protagonista, siguió enviándose mensajes con el ex representante de Belén Esteban. Susana ha afirmado que nunca llegó a enamorarse de él porque estaba casado y porque era muy narcisista y tacaño. Otra revelación que llenaba de "gusto" y "placer" a una Esteban que ve como indirectamente se está vengando de su ex representante y amigo.