| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tania Sánchez se lleva un corte brutal por intentar ganar votos a costa de "OT"

Era la comidilla de la jornada. No se hablaba de otra cosa que de la victoria de Amaia en el fenómeno televisivo de la temporada y la diputada morada quiso sacar buena tajada.

| ESdiario Medios

No es ningún secreto que Podemos anda intentando rascar votos a costa del
fenómeno Operación Triunfo, que en su última edición ha logrado movilizar masas de espectadores hasta ahora desconocidas y que se plasmaron este lunes en casi 4 millones de personas delante de la pequeña pantalla para ver la gran Final que ganó Amaia.

Conscientes del poder de movilización de los numerosisímos y comprometidos fans del formato algunos dirigentes morados no han dudado en subirse al carro, es el caso de Íñigo Errejon que se ha metido de lleno durante esta edición a valorar actuaciones y concursantes, algo que ha hecho también Podemos desde sus cuentas oficiales.



La última en querer arrogarse el mérito de “conectar” con lo que “quiere la gente” a costa de OT 2017 ha sido Tania Sánchez, que este mismo martes aprovechó el tirón de la gran final para adjudicarse el mérito y criticar a todos aquellos que no han seguido el reality con tanta "pasión" como Podemos: "Cuatro millones de espectadores tuvo ayer OT. De 4 participantes en la tertulia de Hoy por Hoy 3 no lo han visto.... ¿que fractura generacional ni que leches?".

Claro que a Tania le recordaron que sus números no cuadraban y también que la inmensa mayoría de los españoles que trabajan tienen que madrugar, algo poco compatible con las horas a las que terminó la Gala.