| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillada antológica de la actriz de Telecinco tocando el "sexo" del futbolista

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si la imagen es como la que nos ocupa, poco importa el número de palabras que utilicen los dos para intentar negarlo. Sí, es lo que parece.

| Isabel de Dios Opinión

Ya lo dice el dicho, que vale más una imagen que mil palabras. Y si en la imagen se ve a la actriz de La que se avecina Sara Sálamo agarrándole con la mano las partes sexuales propiamente masculinas a Isco Alarcón da un poco lo mismo las palabras que utilicen para intentar desmentir que están saliendo juntos y que son algo más que amigos porque nadie les va a creer.

Y así señoras y señores es como se confirman las historias de amor entre futbolistas y famosas y se tumban los waka-rumores (Shakira dixit). La diferencia con respecto a lo que suele pasar en los últimos tiempos es que la foto de la confirmación no la han subido ellos a Instagram sino que se la han robado los paparazzi para publicarla en el ¡Qué me dices!. Como en los viejos tiempos. Son unos nostálgicos Isco y Sara, qué le vamos a hacer. Pareja vintage la que se nos avecina en el horizonte Wag.

La “pillada” que algunos calificaron de “calentón” parece que venía más de una broma entre ambos porque al jugador del Real Madrid se le había olvidado subirse la cremallera y se le iba a escapar el pajarito...

Para calentón el de los siempre elegantes Jesé y Aurah. El exjugador del Real Madrid se ha metido tanto en el papel de tronista que hizo famosa a su pareja que ya parece uno más de los concursantes de Mujeres y hombres y viceversa. Sus vídeos reggeatoneros con primerísimos primeros planos de culos en pompa de mujeres llegan a límites tales que los de Maluma parecen feministas a su lado.

Ya lo dijo Quique Peinado en Late Motiv hace unos días sobre el clip Yo sabía del futbolista del Stoke City: “Tíos, culos de chicas, tíos, tetas de chicas. De vez en cuando se les cuela la cara de alguna chica, pero nada”.

Con este currículum vitae rulando por Youtube tampoco es de extrañar que hayan querido compartir con sus seguidores de Instagram el último calentón sexual que han tenido en la cama de casa. Que no lo digo yo, que lo dice la propia Aurah, al describir con la gráfica y escueta frase “On fire” la foto en la que se les puede ver practicando “caming” y subiendo la temperatura de las redes.

Se les puede ver es una forma de hablar, a ver si me entienden, porque verse, verse, lo que se ve es el trasero de la extronista con un tanga de hilo dental que deja su exuberancia al descubierto sobre lo que parecen ser las piernas y/o partes nobles de su novio.

Pues eso, que la pareja no tiene nada suyo, y lo comparte todo... hasta su intimidad. Ahora, el “calentón” de Isco y Sara al lado de este... nada que hacer.