| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desternillante vídeo de Los Morancos con Iglesias y Sánchez que arrasa

El dúo cómico ha grabado un nuevo videoclip sobre el pacto de Gobierno entre PSOE y Podemos, con Iglesias, Sánchez y Abascal como protagonistas, que se ha hecho viral en muy pocas horas.

| Mr. Meme Opinión

 

 

Seguramente ya habrá pasado por alguno de sus grupos de Whatsapp o lo habrá visto en alguno de sus perfiles de las redes sociales. Y es que el nuevo vídeo de Los Morancos está corriendo como la pólvora.

Y no es para menos porque, de nuevo, ha conseguido sacar el lado más divertido de algo tan serio como el pacto de Gobierno entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y en muy pocas horas han alcanzado más de 200.000 reproducciones en Youtube.

 

Todo ello, gracias a que ellos han "desvelado el verdadero motiVOX por el que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se quieren ahora más que Adara y Gianmarco".

Así, los Tan Panchos, como se ha hecho llamar el grupo formado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias explican la razón por la que "se quieran así de repente" ya que "no termina de entenderlo la gente". Todo ello mientras que el tercer integrante del grupo, Santiago Abascal, grita alzando sus brazos "¡mandan los rojos!". Pero como lo mejor es verlo, aquí está el vídeo.