| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano se enfrenta a Jorge Javier Vázquez  en la guerra de audiencias.
Jaime Cantizano se enfrenta a Jorge Javier Vázquez en la guerra de audiencias.

A degüello: Cantizano se convierte en el nuevo enemigo de Jorge Javier Vázquez

Después de seis años sin competir en televisión, los presentadores vuelven a ser rivales en un duro enfrentamiento que será la prueba de fuego para mantener o no el nuevo "Deluxe".

| ESdiario Chismógrafo

Empieza la guerra. Todos quieren coronarse líderes de audiencia. Jaime Cantizano plantará cara a Jorge Javier Vázquez. Los programas talent show están de moda y, sobre todo, si son infantiles, enternecen mucho más que la carnaza corazonera.

"La bella contra la bestia", dicen algunos refiriéndose a un formato familiar contra otro polémico y a sus correspondientes presentadores. El morbo está asegurado la noche de los sábados. 

Jorge Javier Vázquez se somete a la prueba de fuego y se juega la continuidad del nuevo Deluxe. Como plato fuerte contarán con una entrevista a  Lucía Bosé, a pesar de que su hijo Miguel Bosé no esté de acuerdo con su participación en el programa.

En su cuenta de Twitter el presentador no ha hecho alusión a esta nueva etapa profesional. Lo único que ha querido compartir con sus seguidores ha sido un recuerdo, una foto con su sobrina.

 

 

Mi sobrina Esther acaba de encontrar esta foto. ¡Yo también fui muy joven! ‍♂️

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Por su parte, Jaime Cantizano está haciendo promoción en las redes de su programa Jugando con las estrellas de TVE con el que plantará cara a Jorge Javier.

 

El programa de Cantizano es de entretenimiento, con famosos y sus hijos concursando juntos. Después de seis años los dos presentadores volverán a ser rivales. El jerezano podría devolverle la jugada y arrebatarle la audiencia después de que el catalán se llevase por delante al desaparecido DEC