| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

A Borrego le puede salir cara su última metedura de pata para ganar dinero fácil

Lo de la hija menor de María Teresa Campos podría definirse a golpe de refrán: a Dios rogando y con el mazo dando. Después de su nuevo tropezón contradictorio puede pagar las consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mal está que se diga así de crudo, pero lo cierto es que Carmen Borrego la ha liado y mucho. La hija de María Teresa Campos hizo una polémica exclusiva para Lecturas y mostró su más sincera opinión sobre el conflicto que tiene Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores. ¿Cuál es el problema ahora? Pues que la hija de Rocío Jurado no ha querido hablar nunca públicamente sobre este distanciamiento con su hija y parece ser que su hermana sin sangre sí lo hace, mostrando, quién sabe, la opinión de Rociíto.

Como no podía ser de otra manera, Carmen Borrego tuvo su contestación poco después en Sálvame y es que todos los colaboradores, incluido Antonio David Flores, expareja de Rocío Carrasco y padre de Rocío Flores, que no pudo evitar guardarse lo que le ha provocado leer dicha entrevista.

La hermana de Terelu Campos lo tiene difícil y es que ha incurrido en una falta de coherencia profesional, por lo menos delante de la cámara. Siempre que le preguntaban sobre este tema contestaba con la negación, diciendo que ella no era quién para hablar de ese conflicto, pero no es la primera vez que hace una entrevista previo pago para una revista, eso sí, para exponer su opinión.

Como no es la primera vez que lo hace, las consecuencia se las sabe de memoria... el plató de Sálvame se subleva y ella, el fin de semana, apela a la cordura y pide respeto porque lo único que ha hecho es contestar a las preguntas de una entrevista y sentirse libre para responder. Y está en lo cierto, pero el fallo que comete es que habla de algo que no le es propio. Y lo peor de todo, como aseguran algunos, habla en boca de Rocío Carrasco, o, en el peor de los casos, de Fidel Albiac.

De esta manera, le espera un fin de semana muy duro a Carmen Borrego, quien tendrá que contestar a todos sus excompañeros de programa y hacer frente a la advertencia que le ha dado Antonio David. Y es que le ha pedido por última vez que deje de hablar de su hija, además de avisarle de que va a tomar cartas en el asunto... Una metedura de pata que, sin duda, le va a salir muy caro.