| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

La peor época de Alonso Caparrós, al borde de la calle, sale genial en Telecinco

"Sálvame" recibió a llamada de alerta de alguien cercano a una persona muy famosa que está viviendo en la calle y lo está pasando muy mal debido a la ola de frío que ha traído Filomena.

| Candela Alba Chismógrafo

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán, y en Telecinco se lo toman al pie de la letra. Sobre todo porque lo mal que lo pasó Alonso Caparrós años atrás ya es agua pasada y rememorarlo este martes en el plató de Sálvame al programa en el que colabora le sentó muy bien a nivel de audiencias.

No en vano las tres versiones del magacín corazonero subieron con respecto a días anteriores alcanzando cifras de 14%de share  y 1.819.000 espectadores en la Limón, 18.6% y 2.257.000 en la Naranja y 16% y 2.501.000 en la Tomate. De este modo, Sálvame lideró la tarde con las dos primeras y solo cayó en la última "por culpa" del inmbatible Pasapalabra de Roberto Leal (22.4% y 3.478.000) en Antena 3.

Así que Alonso Caparrós seguro que llevará mejor su duro pasado sabiendo que por lo menos sirve para que su presente, o al menos el de su programa, sea mejor.

El presentador decidió sincerarse cuando Sálvame recibió a llamada de alerta de alguien cercano a una persona muy famosa que está viviendo en la calle y que lo está pasando muy mal debido a la ola de frío que ha traído Filomena en España.

Muchos se preguntaban qué había podido pasarle para llegar a esta situación y Alonso contó que él estuvo a punto de quedarse en la calle. Fue cuando tenía problemas de adicciones, vivía de alquiler, llevaba meses in pagar y no tenía dinero ni para comer.

“Estuve a esto de quedarme en la calle sin casa, sin dinero, no me hablaba con mi familia, no tenía amigos, no tenía recursos y encima tenía un problemón de adicción tremendo”, explicó, añadiendo que nunca recurrió a sus padres, nunca les contó la situación en la que estaba: “Sentía vergüenza de mi situación y no me atrevía a pedirles dinero cuando se estaba yendo por otro lado”.

Se salvó gracias a un amigo, Alfonso, un vecino que le daba cada día lo necesario para comer. Era un vecino que cada día le bajaba “con un cubo y una cuerda” alimentos de primera necesidad: “Estaré en deuda con él toda la vida”.

Y es que él se aisló socialmente y no pidió este tipo de ayuda a su entorno: “Recuerdo que había meses que subsistía con un saco de zanahorias, comía puré de zanahorias o patatas”.