| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke destroza a Kiko Matamoros contando sus secretos más infames

La ex de Kiko ajusta cuentas con extrema crueldad, revelando intimidades muy denigrantes en un Sábado de Luxe en el que no todos la creyeron. Y se enzarzaron por ello.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Makoke tiró por los suelos a Kiko Matamoros en una brutal intervención en Sábado de luxe que refleja la inmensa herida abierta, y expuesta, entre la que no hace tanto era una feliz pareja. Su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco dejó un aroma a venganza gracias a los terribles secretos que destapó allí, sin cortarse un pelo.

Por ir al turrón, Makoke desveló lo que hasta ahora era una sospecha y ahora, de creerla a ella, es una confirmación: Kiko Matamoros le fue infiel hasta la saciedad, y en algunos momentos especialmente delicados.

 

Así, contó cómo se enteró de sus "primeros cuernos" nada menos que de viaje a París, cuando aún no estaban casados pero se suponía que en esa excursión a la ciudad del amor le iban a pedir matrimonio: allí pilló a Kiko intercambiándose mensajes subidos de tono con otra mujer, sin ningún pudor, con ella casi delante. Y pasó la peor noche de su vida.

El perdón

Pero perdonó, se casó... y otra vez sufrió lo mismo. Ya años más tarde, este mismo verano, llegó la separación definitiva. ¿Qué ocurrió entonces? A Makoke le llegó un correo electrónico en el que pudo leer varias conversaciones de su marido con otra mujer y descubrió que le dio dinero y que había hablado muy mal de personas muy queridas para Makoke, y eso ella es lo que no perdona. 

Pero, a pesar de que Makoke se esforzaba por decir que ella no era consciente de las continuas infidelidades de Kiko, no ha servido para que todos os colaboradores la creyesen, pues al parecer era algo que todos sabían o intuían. Su sinceridad ha quedado en entredicho y se ha producido un enfrentamiento de aúpa con Belén Esteban y Mila Ximénez. Más tarde, Makoke ha reconocido que durante un tiempo desconfiaba de Kiko y...: "Le espié y le localicé en un puticlub".