| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu, desatada en pleno confinamiento, confiesa con quiénes haría un trío

La hija de María Teresa Campos se ha sincerado en el programa de Youtube de su amiga Cristina Rodríguez. Y ha dado para un gran titular.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos no está dispuesta a que el confinamiento por el estado de alarma sea un impedimento para que se hable de ella. De ahí que este sábado haya sorprendido a propios y extraños revelando algo de lo que no suele hablar la gente públicamente.

Lo ha hecho de la mano de la estilista Cristina Rodríguez que tiene un programa en Youtube con motivo del la cuarenta: Una habitación propia, en la que Rodríguez habla con amigas suyas a distancia, utilizando la videoconferencia.

 

En el programa de este sábado, además de Terelu, Cristina Rodríguez contó con la participación de  Carmen Lomana, Carla Hinojosa y Daniela Blume.

 

Lo que más echa de menos

Durante el programa, Terelu  se ha sincerado en este espacio y ha confesado que "echo más de menos el afecto de un hombre que el sexo con un hombre", asegurando que llevaría más de cinco meses sin tener relaciones sexuales, explicando que: "en la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí echo de menos el afecto, la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola".

Carmen Lomana le ha recomendado utilizar un juguete sexual. Con gracia Terelu le ha respondido: "Primero lo pruebas tú y luego me llamas y me lo cuentas".

Y hablando sobre sexo, Terelu también se ha sincerado y ha reconocido que: "Nunca he hecho un trío, no me ha llamado, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma", asegura.

 

Sin duda, una divertida conversación que ha generado mucho interés y en la que Terelu ha recordado su primera vez: "Cuando tuve mi primera relación sexual no entendía cómo le podía gustar a la gente", bromeaba