05 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La última espantada de "Sálvame" deja a Kiko Matamoros con la palabra en la boca

Aunque deberían estar acostumbrados a este tipo de "fugas" repentinas en directo siempre hay un componente sorpresa en todas estas enganchadas, por muy incómodas y violentas que sean.

No hay día que el plató de Sálvame diario no sufra alguna espantada en pleno directo y este martes no iba a ser menos. La última en sumarse a las "fugas" repentinas tras una sonada bronca ha sido Raquel Bollo, que se enfadó tanto con Kiko Matamoros por insinuar que Luis Rollán había traicionado a su amiga Isabel Pantoja que, tras una violenta enganchada optó por poner pies en polvorosa. 

Tanto la presentadora Paz Padilla como el propio Matamoros se quedaron con la palabra en la boca, pero Telecinco volvió a frotarse las manos. Así, Sálvame Limón anotó un 13.2% y Sálvame Naranja un rotundo 19% de cuota de pantalla. Poco pudieron hacer las demás cadenas a la hora de la sobremesa y Antena 3 solventó la tarde con cifras de 12% para Amar es para siempre, 16.1% para El secreto de Puente Viejo y 14.2% para Ahora Caigo.

En La Uno Acacias 38 registró un 8.1%, Seis hermanas un 5.9%, Centro médico un 5.1% y un 7.1% y España Directo un 7.2%. Por su parte, La Sexta anotó un 7.6% para Zapeando y bajó un punto con Más vale tarde. En Cuatro, Hawai 5.0 se quedó en datos de 5.9%, 6.2% y 6.8%. 

 

Comenta esta noticia