| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prueba definitiva que confirma las peores sospechas sobre Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros vuelve a estar en el candelero mediático después de ganar Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition pero no es precisamente por sus dotes culinarias ahora mismo.

| Redacción Chismógrafo

Laura Matamoros y Daniel Illescas han puesto punto y final a su relación. Tras muchas idas y venidas y de que la semana pasada la hija de Kiko Matamoros no acompañara a su novio influencer en la presentación de su libro, estaba claro que entre ellos las cosas no iban bien.

Ahora, según publica Celeb, queda totalmente claro que entre la pareja las cosas no han llegado a buen término, por lo menos por parte de Laura que ha borrado de su Instagram las fotos con Daniel que no tienen un fin comercial, ya que sí que siguen en su muro las de sus viajes patrocinados.

Es más, ha dejado de seguir al catalán en la red social en la que publicaban su amor a los cuatro vientos.



Era el propio Daniel el que hace unos días, precisamente durante la presentación de su libro en la que se notó la ausencia de Laura, hablaba de su relación sin entrar en detalles pese a que la ruptura parecía ya todo un hecho. Parece que la convivencia ha hecho mella en la pareja, que no ha logrado acabar con sus diferencias.

Recordemos que no llevaban mucho tiempo juntos cuando Illescas se mudó desde Barcelona a Madrid para vivir con Laura y su hijo Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. Pero amigos cercanos aseguran que las discusiones entre ellos eran frecuentes, y que durante la boda de María Pombo tuvieron una bronca monumental ante la presencia de testigos.

De esta manera, la hija de Kiko Matamoros vuelve a copar titulares mediáticos y morbosos tras ganar la última edición de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition y esta vez no es por cuestiones culinarias ni profesionales.