23 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El ataque más brutal de Abascal a Zapatero, "cómplice de los crímenes" de Maduro

Abascal, frente a Zapatero y Maduro

Abascal, frente a Zapatero y Maduro

Para el líder de Vox, el ex presidente del Gobierno ha cruzado todas las líneas rojas y se ha convertido en un “insulto para todos los españoles”.

La entrevista de José Luis Rodríguez Zapatero con Nicolás Maduro ha levantado una oleada de reacciones. Y entre las más duras y críticas está la del presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha acusado al expresidente del Gobierno de ser, ni más ni menos que un "desaprensivo cómplice" de los "crímenes" del presidente de Venezuela tras la reunión que mantuvieron ambos este viernes en Caracas.

"Zapatero es ya únicamente un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro", ha asegurado Abascal en un apunte en Twitter, después de que se conociera este encuentro en el que también estaba la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La cita tuvo lugar en medio de la polémica por el encuentro que mantuvo el ministro de Transporte español, José Luis Ábalos, con Rodríguez en el aeropuerto de Madrid Barjas y se produjo días después de la visita del líder opositor Juan Guaidó a España, durante la cual fue recibido por la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, pero no por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

 

Esta reunión respalda la mesa de diálogo nacional entre el Gobierno y la oposición y tuvo lugar después de que Nicolás Maduro se entrevistara con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, de visita oficial en Venezuela.

 

Comenta esta noticia