| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Évole carga duramente contra Vox y Jorge Javier le mete un repaso brutal

El Follonero hizo honor a su nombre arremetiendo contra el partido de Santiago Abascal pero se llevó un chasco demoledor de cruda realidad por parte del presentador de Telecinco.

| ESdiario Medios

Una vez más, Jordi Évole volvió a visitar el plató de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y repasó sin cortarse un pelo todos los temas de actualidad política y social, metiéndose de lleno en la polémica como suele hacer habitualmente.

Según Évole, por ejemplo, los partidos se están extremando demasiado, sobre todo en la derecha, dijo, aunque afirmó que "la derecha ha conseguido una cosa que en lo económico a ellos les interesa: han liberalizado la marca". En su opinión "ahora tienes marcas donde elegir" y ya que estaba señaló que han aparecido los de extrema derecha y acabó insultando a Vox: "El partido este con nombre de diccionario".

Aunque a su juicio, "al final todo es fuego y pólvora" no podía faltar la polémica sobre la canción de Mecano y OT 2018 y lo políticamente correcto e incorrecto: "Llevamos una semana debatiendo sobre si una canción de un concurso de otra cadena debe decir o no mariconez, como si fuera el problema de la homofobia. Y yo creo que ese no es el problema".

Para Évole es "mucho más grave" que Vox "llene un estadio como el de Vistalegre y habla de homofobia o machismo" que coger "una canción de Mecano de los años 80 y nos pasemos una semana analizándola".

Con este dardo demoledor a la formación que preside Santiago Abascal, El Hormiguero saldó su noche en Antena 3 con un 14.9% y 2.733.000 espectadores. 

Insuficiente polémica como para evitar que la maquinaria de Gran Hermano VIP con Jorge Javier Vázquez a los mandos triturara la franja de access prime time con un 18.4% y 3.374.000 para la Previa de la Gala de los jueves.