| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bustamente y Paula Echevarría abren un nuevo e inesperado frente

Cuando parecía que se había acabado la larga disputa entre el cantante y la actriz, una coincidencia desafortunada puede provocar que vuelvan a la gresca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando parecía que ya habían resuelto todos los conflictos tras firmar su divorcio, ha surgido ahora un nuevo frente por el que David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a 'enfrentarse'.

Ya se sabía que la actriz era la protagonista del nuevo videoclip del cantante mexicano Carlos Rivera, pero lo que se ignoraba era que el lanzamiento del tema tendría lugar este viernes 18, coincidiendo con el estreno de 'Héroes', el primer sencillo del nuevo disco de David Bustamante, que saldrá a la luz el 8 febrero, según informa la revista Diez Minutos.

El pasado agosto, Paula publicaba en sus redes una foto con Carlos Rivera junto a la que comentaba: "Inauguramos agosto currando un poquito en algo muuuuy chulo", sin desvelar nada más. Al poco tiempo, volvía a intrigar a sus seguidores: "Algo se está cociendo hoy en Madrid… y no solo por los casi 40 grados que hay!".

 


Por su parte, David lleva varios días dando pistas en sus redes sociales sobre su nuevo trabajo. "No puedo esperar más quiero anunciaros que este viernes estrenamos el primer single y videoclip #héroes y estoy muy emocionado con este proyecto, disfrutémoslo juntos!", comentaba. Se trata del primer disco que lanza el cantante tras su divorcio de Paula Echevarría, el pasado marzo, con el que Bustamante y la actriz ponían fin a 12 años de matrimonio, fruto del que nació su única hija, Daniella.

Paula ya ha rehecho su vida sentimental junto al futbolista del Málaga FC. Miguel Torres, con el que acaba de celebrar su primer año de relación. Mientras que a David se le ha relacionado con la presentadora Ares Teixidó y la bailarina Yana Olina, pero él no ha confirmado ni desmentido ninguna de ellas.

Lo cierto es que más allá de esta coincidencia musical, que ya se verá si provoca alguna rencilla, el ex matrimonio se lleva de maravilla, como pudo verse hace unos días cuando ambos acompañaros a su hija a la cabalgata de los Reyes Magos en Majadahonda (Madrid).