| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Almodóvar, muy sincero tras la muerte de Lucía Bosé.
Pedro Almodóvar, muy sincero tras la muerte de Lucía Bosé.

Pedro Almodóvar se rompe y cuenta el secreto de Miguel Bosé que casi nadie sabía

Son muchos, famosos y anónimos, los que están aprovechando esta crisis sanitaria mundial y el confinamiento para sincerarse consigo mismos y con los demás y el director es uno de ellos.

| M. F. Chismógrafo

Son muchos los famosos que en medio de la crisis sanitaria mundial se están sincerando consigo mismos y con todos sus seguidores y fans y este lunes Pedro Almodóvar ha querido narrar cómo está siento su confinamiento en un artículo escrito para El Diario.

El director de cine ha explicado cómo vive esta situación extraordinaria caminando "por el largo pasillo lateral de mi casa, el pasillo en que Julieta Serrano le reprochaba a Antonio Banderas que no había sido un buen hijo, refiriéndose a mí".

Almodócar aprovecha también para explicar cómo ha vivido la muerte de la madre de uno de sus mejores amigos, Miguel Bosé. "Entre una sesión de cine y la otra conecto un momento la televisión y me entero de que Lucía Bosé ha sido barrida por este tornado del que solo conocemos el nombre", explica el cineasta y añade: "Y se me caen las primeras lágrimas del día"

Una pérdida que le rompe el corazón pues "Lucía me fascinaba como actriz y como persona. La recuerdo en Crónica de un amor de Antonioni, una mujer de una belleza inaudita, rara para la época, y ese modo de caminar, andrógino y animal, que Miguel Bosé heredó entre otras cosas".

Pedro logró localizar a su hijo en México para darle el pésame por esta triste pérdida: "Localizo a Miguel en México DF y hablamos un buen rato. Hacía años que no conversábamos y a pesar de lo luctuoso de la situación, quise agradecerle la cantidad de orquídeas blancas que me ha ido mandando a lo largo de las últimas tres décadas para mis cumpleaños. No importa el lugar donde yo me encontrara, casi nunca en Madrid, cada 25 de septiembre he recibido una maceta de orquídeas blancas que me duran meses, junto al tarjetón de MB".