| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hermano de Rocío Jurado no ha tenido problema en provocar a las hijas de la presentadora
El hermano de Rocío Jurado no ha tenido problema en provocar a las hijas de la presentadora

Amador Mohedano paga con la misma y amarga moneda a Teresa Campos

El ictus que ha sufrido la periodista ha hecho que los medios se interesen por conocer la opinión de los famosos. Amador Mohedano ha sido preguntado y se la ha devuelto a María Teresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El ingreso hospitalario de María Teresa Campos se ha convertido en máxima actualidad. Y es que todos los medios quieren saber ya que así el público lo demanda. Esto ha hecho que los reporteros se interesen en recoger la opinión de algunos famosos, y se ha levantado la polémica a cuenta de algo que duele mucho a los Mohedano. Y es que, hace algún tiempo, Teresa comentó en Sálvame sobre las causas que hicieron enfermar a Rocío Jurado. Como se recordará, la artista falleció tras luchar contra un cáncer de páncreas. Pues bien, hablando sobre el deceso de la artista, la presentadora dio a entender que algo de culpa tuvieron algunas personas que estaban a su lado. Todo un directo al corazón de los Mohedano. Y es que, según la Campos: “Rocío no era una mujer feliz. Fue una mujer desgraciada. Y me hago una pregunta: ¿Hubiera querido estar viva hoy Rocío Jurado?”.

Una vez el tsunami se inició, Teresa quiso aclarar que, en ningún momento, había señalado a nadie como responsable de que a la artista se le hubieran quitado las ganas de vivir y de ahí que eso acelerara su muerte. Sin embargo, estas palabras no convencieron a Amador Mohedano, que se revolvió contra Terelu Campos: “¿Sabes lo que dijo tu madre de nosotros? Que Rocío Jurado habría fallecido por la gente que tenía alrededor. ¿Cómo pudo decir eso? A mi hermana Gloria tuve que frenarla yo, porque se la podía haber comido por teléfono. ¿Y cómo pudo, diciendo eso, hacerle un corte de mangas a Ortega Cano?”. Y en esas estaban cuando apareció el nombre que todos estaban esperando, Rociíto. Al respecto de la camaradería que mantiene con las Campos, su tío expresó: “Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad. La sangre de esa niña somos nosotros. Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses, pegarse a la familia Campos”.

Hace muy poco tiempo, Gloria Mohedano recordó las desagradables palabras pronunciadas por la presentadora: “Nunca he tenido nada contra las Campos ni mi hermano Amador tampoco. La inquina nuestra viene dada por ese corte de mangas a Ortega Cano, que sí existió, y por lo que dijo María Teresa sobre que la culpa de la enfermedad de Rocío la tuvo gente muy cercana a ella, de su familia. Ese día me quise morir. Es injusto. ¿De quién es la culpa de lo que ha pasado en casa de María Teresa? No entiendo qué le pasó por la cabeza para decir eso. Incluso recordándolo ahora me hace sentir mal”. Pues bien, el asunto ha vuelto a la palestra tras ser preguntado Amador sobre el ictus sufrido por la presentadora, y se la ha devuelto al responder: “Que se recupere lo más pronto posible, pero yo me pregunto: ¿Cuánta responsabilidad tendrá la gente que la rodea de lo que ha pasado?”. Y es que tampoco se puede, por defender a Rocío Carrasco, echar el camión de la basura encima de los Mohedano.