| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Tajuelo.
Beatriz Tajuelo.

Beatriz Tajuelo se venga de Albert Rivera con una entrevista impactante

La influencer desvela en una entrevista aspectos desconocidos y sorpredentes sobre el ex presidente de Ciudadanos, con quien mantuvo una relación de 5 años.

| ESdiario Medios

Beatriz Tajuelo fue la primera dama naranja en algunos de los mejores momentos Ciudadanos, cuando su pareja, Albert Rivera, iba ganando enteros como candidato a la Moncloa. Para el momento más álgido del partido -57 diputados en las elecciones del 28 de abril de 2020- y el del hundimiento -10 escaños en los comicios del 10N- ya estaba fuera de su vida. Albert ya compartía un proyecto en común -embarazo incluido- con la cantante Malú.

 

Tras su ruptura, hizo el equipaje y dejó Madrid para regresar a su ciudad, Hospitalet donde ha iniciado nuevos proyectos profesionales. Y tras mantener su discreción durante algunos meses ya lleva varias semanas rompiendo su silencio sobre su relación con Rivera. Ahora ha soltado jugosos e impactantes detalles en una entrevista en Diez Minutos.

 

"Parecía un cantante de rock"

 "Nunca me he considerado conocida. Lo he sido porque acompañaba a Albert. Había veces que nos reíamos porque más que un político parecía un cantante de un grupo de rock. Se le acercaba todo el mundo", afirma  Beatriz Tajuelo.

Esta última también cuenta cómo vivió el ascenso meteórico de su ex y la posibilidad de acabar siendo, junto a él, inquilinos de la Moncloa, algo que le superaba: "Te mentiría si te dijera que no lo pensé, aunque nunca te lo llegas a plantear en serio", apunta la influencer que estuvo "convencida de que Albert llegaría algún día a ser presidente de este país. Tenía unos valores y luchaba por cosas, que creo que lo hubiera hecho muy bien".

 

La pasada primavera, Rivera publicó su cuarto libro, Un ciudadano libre, unas memorias. Entre sus lectores no se encuentra precisamente Tajuelo, que lanza este jarro de agua fría a la actual pareja de Malú: "Creo que no las voy a leer".