08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así responde Kiko Rivera cuando le preguntan por el videoclip de su hermana

El estreno de Isa Pantoja en el mundo de la canción no ha dejado a nadie indiferente, incluido a su propio hermano, que ha tenido una llamativa reacción cuando se le ha pedido opinión.

Una reacción ciertamente llamativa. Las palabras de Kiko Rivera cuando le han preguntado en el plató del programa 'Viva La Vida' por el videoclip de su hermana, Isa Pantoja, han sorprendido a propios y extraños.

Al preguntarle qué le ha parecido sobre el debut de su hermana en el mundo de la canción, Kiko Rivera ha espetado: "No me pongas en un apuro". El dj ha evitado así pronunciarse al respecto para no verter una opinión negativa sobre la canción.

Pero en el espacio que conduce Emma García no se han conformado con esta primera pregunta, y han decidido preguntarle también si prefería a Isa Pantoja como bailarina o como cantante, a lo que Kiko Rivera ha respondido que, "en todo caso", como cantante.

Rivera también ha tomado partido por Omar Montes frente a su hermana, cuando le han preguntado que qué música prefería, si la de Montes o la Isa Pantoja.

La exconcursante de 'Supervivientes 2015' ha recibido duras críticas tras el estreno de su canción y el respectivo videoclip: "Si no sabe hablar, ¿cómo va a cantar?", "Ya hemos visto la parodia, ahora la canción de verdad", "el estribillo parece una copia barata de Karol G", "tantísimas personas que sí saben cantar y están en las calles y ésta por ser hija de Isabel Pantoja, ahí forrándose"...

La canción 'Ahora estoy mejor' la hija de la intérprete de 'Marinero de luces' es una apuesta que mezcla reguetón con pequeños tintes de trap

Comenta esta noticia
Update CMP