| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Noemí Galera se siente agredida por comentarios de Jesús en "OT": "Dieron asco"

La Academia de Operación Triunfo está que echa humo. La nueva edición del talent se ha topado con algunos concursantes que están generando muchos problemas y la directora ha estallado.

| Clara Ballesteros Medios

Tras la bronca de Noemí Galera a Eli hace unos días, advirtiéndole de que tenía que cambiar su actitud, ahora le ha llegado el turno a Jesús. El gaditano se ha ganado las críticas de sus compañeros por los comentarios que hizo sobre Bruno, Rafa y Gerard, después de que éstos se maquillaran y se vistieran con ropa de mujer.

 

"Se os está viendo el plumero, eh. Pluma, pluma gay", dijo Jesús después de que Ariadna maquillara a sus compañeros para realizar un "pase de micros drag". "Como se me cruce el cable, arde Troya", espetó el gaditano tras molestarse con Ariadna.

 

 

Así pues, Noemí Galera se ha reunido con Jesús para ponerle los puntos sobre las íes. "Frases como esta es la primera y la última vez que las quiero oír. No te lo puedo permitir", le ha advertido la directora de la Academia. "Es una amenaza y no ha ocurrido nunca", ha añadido. "Me siento agredida. Para mí esto no es el espíritu de OT", ha dicho muy molesta.

Por su parte, Jesús ha asegurado que no se le "va a cruzar el cable en ningún momento". El gaditano ha querido justificarse alegando que se puso de esa forma porque estaba componiendo una canción para su madre y "se montó un alboroto".

 

 

 

"Si alguien respeta a cualquier colectivo del mundo soy yo" ha asegurado el gaditano. "Me pasé", ha reconocido, añadiendo que perdió "el control". Por su parte, Noemí ha querido aconsejarle al respecto. "Tienes que aprender que la gente piensa diferente que tú y eso no significa que tengas que ponerte como una moto de carreras", le ha comentado.

"Tengo muchos cojones", ha dicho el concursante, a lo que la directora ha querido puntualizar que "con cojones no se va a ningún sitio". "Yo no te voy a juzgar, te doy un aviso y te explico lo que veo. Quien te va a juzgar es el público", ha concluido Noemí Galera.