| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Cintora
Jesús Cintora

El rapapolvo a Pedro Sánchez en TVE por sus "mentiras" sienta muy bien a Cintora

El presidente del Gobierno está generando un malestar en los ciudadanos y éstos no han dudado en hablar alto y claro acerca de la gestión del jefe del Ejecutivo en estos momentos críticos.

| Clara Ballesteros Medios

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todavía no se sabe si las reuniones familiares podrán ser de un máximo de seis o diez personas. Un asunto que tiene divididos a los españoles, por lo que este jueves Fede Arias, reportero del magacín presentado por Jesús Cintora en TVE, volvió a salir a la calle para conocer de primera mano la opinión de los ciudadanos.

Fue entonces cuando se topó con que muchos aseguraban que no estaban a favor de juntarse con los suyos en estas fechas señaladas. "Yo me voy a quedar en mi casa sola, sola delante del espejo del comedor voy a brindar yo y no me va a pasar nada", comentó una mujer. "Cada uno tiene que hacer lo que su conciencia le dicte. Si yo sé que no me puedo juntar con ciertas personas no voy", apuntó otra.

Y es que la gran mayoría de los ciudadanos no están a favor de que se produzcan reuniones estas Navidades. "Es mejor no pasar una Navidad que no volver a pasar ninguna", dijo una transeúnte. "Sánchez no tiene medida, no tiene conciencia", aseguró un ciudadano. "No se está gestionando la pandemia. Esto es una cosa extrañísima", recalcó otra mujer.

Hubo incluso una señora que no quiso darle su opinión a Fede Arias ya que se mostró muy enfadada con el presidente del Gobierno. "Pedro Sánchez como miente tanto no le creo. ¡Márchese!", dijo al reportero de Las cosas claras, haciendo referencia al jefe del Ejecutivo.

Un malestar bastante generalizado con la forma de actuar de Sánchez que hizo que el programa presentado por Jesús Cintora registrara este jueves un buen 8,9% de cuota de pantalla y 589.000 seguidores en su primer tramo, y un 6,6%y 766.000 espectadores en la segunda franja.