| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos García Calvo y Marta Robles.
Carlos García Calvo y Marta Robles.

Marta Robles desvela el último plan de Carlos García Calvo antes de morir

La trágica y repentina muerte del periodista especializado en moda deja muchos y grandes amigos y no pocos enemigos, pero también impactantes proyectos en el tintero y uno sobre la Reina.

| Isabel de Dios Chismógrafo

El mundo de la moda y el periodismo estaba de luto este miércoles después de conocerse la trágica e inesperada noticia de la repentina muerte de Carlos García Calvo. Entre el estupor y la pena fueron muchos los grandes amigos y conocidos del periodista especialista en moda y, en particular, en analizar los estilismos de la Reina Letizia, los que quisieron despedirse de él en redes a modo de homenaje.

Entre todos ellos destacó el hilo de Twitter de una de sus grandes amigas, la presentadora Marta Robles, que incluso desveló algunos de los interesantes proyectos que García Calvo dejó en el tintero de manera totalmente inesperada incluso para sus más cercanos.

Robles describe a García Calvo "como una de las personas más brillantes que he conocido" y señala que "de ingenio y lengua afilados" era "tímido hasta parecer soberbio y único en su forma de contar la vida. Un amigo generoso y leal".

No solo eso, sino que la periodista desvela que "tenía pendiente una extraordinaria novela familiar donde iba a revelar algunos de los secretos de sus mil vidas. Pero ya quedarán para él". Eso sí, "la última destreza de su pluma quedará reflejada en un libro sobre doña Letizia que acababa de terminar" y del que sí podrán disfrutar los muchos fans y seguidores que deja.

En cuanto a sus enemigos, Robles apunta que los tenía grandes, como también tenía grandes amigos: "¿Quién no tiene de unos y otros y más cuando se tiene una personalidad tan particular? Yo he tenido la suerte de estar entre los primeros. Y le voy a echar mucho de menos. Adiós, Carlos. Que la eternidad te sea propicia".