| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los innvetigadores de Mask Singer, junto a Arturo Valls
Los innvetigadores de Mask Singer, junto a Arturo Valls

Mask Singer desvela la identidad del pavo real y el girasol: vaya sorpresas

El célebre concurso de Arturo Valls en Antena 3 alcanza las semifinales quitándole el disfraz a otros dos personajes: lo que se ocultaba tras las máscaras casi nadie lo intuía.

| Y.L. Medios

Solo Malú, una de las investigadoras de Mask Singer, lo vio venir desde el principio. Para el resto fue toda una sorpresa conocer la identidad del "pavo real", uno de los personajes más competitivos del célebre concurso presentado por Arturo Valls en el prime time de Antena 3: sí, era Pastora Soler, una de las grandes voces del panorama musical español.

Alcanzada la semifinal del programa, con el "jurado" de Malú, José Mota y los Javis mordiéndose las uñas de emoción y curiosidad, como al otro lado de la pantalla buena parte de la audiencia, los sorpresones estaban por llegar sí o sí. Y vaya que si llegaron.

Porque si lo fue saber que esas plumas tan vistosas eran de Pastora, no lo fue menos para muchos quitarle la máscara a otro de los personajes más competitivos, el célebre girasol. Y allí debajo, escondido en la flor más ligada al astro rey, estaba nada menos que Albano, el mito italiano que tantos himnos ha regalado a dúo con Romina.

 

 

Destapados el pavo real y el girasol, en el único concurso que no elimina a nadie por su calidad si no por no ser capaz de guardar el secreto de la propia identidad, la gran final estará protagonizada por el cuervo y el caniche, los dos últimos concursantes en liza. Y las quinielas y apuestas suben como la espuma para intentar adelantarse a todos.

Para el cuervo, que dio como pista una foto de Leo Messi, se señala a un futbolista de entre Álvaro Benito, Aitor Ocio, Adrián Lastra o Fonsi Nieto. Y para el caniche, que lució una imagen junto al actor Orlando Bloom, la porra incluye a Anna Simón, Pilar Rubio o Mónica Cruz. Pero todo son especulaciones. Hasta dentro de unos días, el enigma no se resolverá.