17 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un vídeo en un taxi cuestiona la orientación sexual del colaborador de "Sálvame"

Tejado no sale de una en "Sálvame" y ya está en otra metido.

Tejado no sale de una en "Sálvame" y ya está en otra metido.

Por si aún le quedaba algún frente que abrir y que no se le hubiera abierto antes ahí está el testimonio que ha logrado el equipo del programa del corazón de Telecinco, con vídeo incluido.

Tras tres semanas de polémica en las que incluso dejó su puesto en Sálvame, Antonio Tejado volvió al programa y lo hizo negando "categóricamente" todo lo que se está diciendo de él. En primer lugar, el testimonio de un chico que insinúa haber tenido algo con él. 

Sálvame mostró las palabras de este chico que, cuando le preguntan qué tuvo con el colaborador, responde que tiene que ser Tejado quien lo explique. Sí nos cuenta que pasó hace tiempo, en concreto diez días antes de que se casara con Alba. Además, habla de un taxi y de un vídeo: "Lo que sí te puedo decir es que, por lo que he podido vivir, esa no es la primera vez, ese chico da para mucho".

"Tomaré medidas legales contra este testimonio, si tiene alguna prueba, por favor que la aporte al programa y que la vean mis compañeros", respondió  indignado Tejado, que niega que esta persona pueda tener un vídeo.

No es el único frente abierto que tiene Antonio Tejado. La familia de su novia habla de faltas de respeto y cree que tiene a la joven engañada, pero él lo niega todo: "Que me dejen en paz porque como me sigan calentando, a ver si el que va a hablar voy a ser yo". 

Comenta esta noticia
Update CMP