| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en Telecinco con Isa Pantoja, Asraf, Omar y la Guardia Civil por medio

El triángulo amoroso más polémico del momento protagoniza una increíble escena que necesitó incluso de la intervención de la Benemérita, según destapa Viva la Vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Escándalo en el Viva la Vida de Telecinco, con algunas de sus criaturas más conocidas del momento: el triángulo amoroso, volcánico, compuesto por Isa Pantoja, Asraf y Omar, hijos todos de sus padres pero también de Gran Hermano VIP.

La escena, revelada en el Viva la Vida de este sábado en la cadena de Mediaset, no puede ser más estrambótica: Chabelita, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, decidió marcharse de fin de semana con Asraf a Granada, prolongando ese doble juego amoroso con más subidas y bajadas que una montaña rusa.

La escapada, a una casa apartada del mundanal ruido de la ciudad de La Alhambra, se hizo con discreción, como para que nadie se enterara... pero se enteraron muchos hasta el punto de que Telecinco sorprendió a la voluble pareja, que lo mismo regaña que hace edredoning ante media España, paseando por la zona.

 

Y alguien más se enteró. Nada menos que Omar, el polémico cantante, amor primigenio de Isa, poco dispuesto al parecer a facilitar ese viaje romántico de la chica de sus sueños... y sus pesadillas. El caso es que, a partir del conocimiento de ese viaje, hizo algo que en los tiempos que corren -y en cualesquiera- es más que polémico: presentarse de madrugada en el nido de amor de los dos.

Los detalles

Así lo ha explicado el programa de Telecinco, dando pelos y señales del encuentro forzado: "Una llamada alertaba a la Guardia Civil para que acudiera al hotel donde Omar y sus amigos habían llegado por sorpresa para irrumpir el fin de semana romántico entre Isa y Asraf. Tenemos un audio del momento y toda la información proporcionada por un testigo. Todo parece indicar que Omar iba "en son de paz" con un peluche para Isa y que, como iba acompañado de cuatro amigos, los amigos de Isa llamaron a la Guardia Civil".

Personados los agentes, se descubrió que unos y otros iban acompañados de amigos y que, aunque en ningún momento hubo agresividad por parte de nadie, el mero hecho de presentarse allí y así abre la polémica y pronostica nuevos capítulos del tempestuoso triángulo. Al tiempo.