| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
KiKo Matamoros entrevistado por María Teresa Campos
KiKo Matamoros entrevistado por María Teresa Campos

Kiko Matamoros salta en defensa de las Campos y usa a Belén Esteban de ejemplo

El colaborador sale en defensa de la veterana periodista tras su aparición en 'Viva la vida' y reclama un poco más de respeto tanto para ella como para sus hijas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos retornó a televisión para conceder una entrevista, en esta ocasión a Emma García en 'Viva la Vida', y volvió a colocarse en el centro de la polémica. La madre de Terelu Campos no estaba dispuesta a tocar ciertos temas que son plena actualidad y mantuvo un encendido pulso con la presentadora vasca que no dejó a nadie indiferente.

Empezando por los colaboradores de 'Sábado Deluxe', que censuraron la actitud a la defensiva de la veterana periodista. Solo Kiko Matamoros se desmarcó saliendo en defensa de María Teresa y del clan Campos en general.

Con su vehemencia habitual, Matamoros dio abiertamente la cara por la presentadora y sus hijas. "Es cierto que ella tiene la piel muy fina, pero también hay que tener en cuenta lo que esta familia lleva aguantando en los platós", afirmó.

El colaborador, que fue entrevistado por la presentadora hace solo unos días y que es compañero de las hermanas Borrego Campos en 'Viva la Vida', salió en defensa de ellas sin rodeos.

 

"Si queremos ser honrados y honestos, estas señoras se llevan muchos palos, igual de forma merecida alguna vez, pero no de forma igualitaria respecto a otros personajes Lo que ellas hacen se le critica de forma ácida y si lo hace, por ejemplo, Belén Esteban se le aplaude", justificó Matamoros.

Asimismo, el colaborador recordó a sus compañeros de 'Sábado Deluxe' que Terelu Campos se marchó de 'Sálvame' "por el sufrimiento que le generaba el juicio que se le estaba haciendo a su hermana".

Kiko Matamoros, por otra parte, admitió que María Teresa Campos le preocupa por cómo vive todo este tipo de conflictos y enfrentamientos. Así lo comentó hace unos días en 'Sálvame' tras encontrarse con ella en el programa 'Enredados', el programa de la comunicadora malagueña en YouTube. Por esa fragilidad, pidió un poco de tregua.