| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hasta ahora líder de Podemos en Dénia.
El hasta ahora líder de Podemos en Dénia.

Video: Rajada del líder de Podemos en Dénia contra el "coletas"

El líder de Podemos en Dénia ha presentado su dimisión después de poner a caer un burro a Pablo Iglesias por la polémica por las donaciones que Amancio Ortega realiza a la sanidad pública.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El candidato de Podemos en Dénia, Alex Rodenkirchen, ha reprochado a su jefe de filas en el partido Pablo Iglesias, al que se refiere como el "coletas" que haya criticado a Amancio Ortega en plena campaña electoral. Varios dirigentes de Podemos, entre ellos Isabel Serra o Pablo Echenique, depreciaron los millones de euros que dona el dueño de Inditex en la lucha contra el cáncer.

Las declaraciones con profundo eco mediático de Rodenkirchen en la televisión local del municipio alicantino se producen, eso sí, tras  el resultado electoral del domingo que ha dejado a portavoz de formación morada sin acta de concejal. El dirigente de Podemos anunció anoche que deja el partido.