| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cruz sigue con su vida y su restaurante
Jordi Cruz sigue con su vida y su restaurante

La novia y el “ligue” de Jordi Cruz conviven con el cocinero bajo el mismo techo

El conocido jurado de Masterchef ha avivado la polémica al unir su vida, aunque sea profesionalmente, a la aspirante rusa a la que le ponía ojitos durante la última edición del concurso.

| ESdiario Chismógrafo

Fue una de las situaciones más comentadas de la última edición del concurso Masterchef que, con tanto éxito, emite Televisión Española. El supuesto ligoteo al que se dedicaban Jordi Cruz y una de las aspirantes a ganar esta competición entre cocineros noveles se saldó con el interés de muchos de sus seguidores.

Puesto que ya no hay ningún tipo de morbo en la relación de amistad que une a Eva González, casada con Cayetano Rivera, y Jordi Cruz, las miradas se centraron en los ojitos que, se aseguró, se ponían el compañero de Samantha y Pepe y la cocinera, modelo y periodista rusa, Natalia Khodzinskaya.

Tonteo traído y llevado en alguna de las entregas de Masterchef que, cada miércoles, llenaba numerosos tuits sobre el ligoteo mal disimulado entre Natalia y Jordi.

Una situación que se habría saldado con el fin del concurso que presenta Eva González si no se hubiese sabido ahora que Khodzinskaya ha sido contratada como becaria en ABaC, el restaurante que Cruz tiene en Barcelona.

Así, Natalia compartirá techo y fogones con Cristina Jiménez, la que es novia de Jordi Cruz desde hace cinco años y que también trabaja en el conocido restaurante de Cruz. Una situación que Jiménez lleva con total normalidad ya que está más que acostumbrada a que los continuos rumores de “romance” acompañen a Jordi, uno de los jurados más deseados de Masterchef.