| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales cuenta cómo ha sido su Navidad dejando una pulla a Isabel Pantoja

Junto a Kiko Rivera y sus hijas, han tratado de hacer de tripas corazón tras un año tumultuoso en una Nochebuena donde, asegura, no se echó de menos a la tonadillera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se enfrentaba a una Nochebuena y una Navidad de lo más duras. Era la primera vez que Irene Rosales las pasaba sin sus padres, que han fallecido este año dejando en ella un gran vacío. Y a ello había que añadir que esta Navidad tampoco la han pasado con Isabel Pantoja, tras la guerra desatada en las últimas semanas. Otros años Irene Rosales y Kiko Rivera celebraban en Cantora algunos de los días señalados de las fiestas navideñas, pero esta vez el conflicto entre madre e hijo ha hecho que esto no suceda. Aunque parece que esta circunstancia no afecto a la colaboradora de ‘Viva la Vida’, como tampoco a su marido y a sus hijas.

 

Rosales aseguró que la Nochebuena y la Navidad han ido “en general súper bien, muy alegre, muy contentos. A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías”. De esta forma ha contado que pese a lo negativo, han tratado de pasarlo lo mejor posible y lo han conseguido aunque no haya habido ni rastro de Isabel Pantoja. "No se puede vivir siempre con la pena y sobre todo cuando hay niños", admitió.

Porque la nuera de la cantante contó en el programa de Emma García que no ha habido ni siquiera una llamada por parte de la cantante ni por parte de Kiko Rivera para felicitarse las fiestas. “No hubo llamada de Cantora. Ni él lo ha intentado. Pero hemos estado súper contentos”, reconoció, dejando traslucir, con evidente tono de pulla, que no han echado en falta su ausencia.

Reunión de hermanos

La mujer de Kiko Rivera también se pronunció sobre el encuentro de los hermanos Rivera el día de Navidad. Kiko, Francisco y Cayetano se reunieron junto a sus respectivas mujeres pasando un día de lo más distendido. Sobre qué pensará Isabel Pantoja sobre esto, Rosales ha dejado ver que no le importa lo que piense su suegra porque además esta es una escena “que se repite desde hace años”.

 


Además, Irene Rosales recibió en directo un mensaje de Kiko Rivera. "Te amo y decirte que vamos a intentar que estos días sean súper felices por nuestras niñas y también por nosotros, que nos merecemos un poquito de normalidad. Te quiero mucho y feliz Navidad", le dijo el Dj. Unas palabras a las que ella respondió muy agradecida asegurando que "él está más débil que yo y le intento transmitir la alegría. Nos ha unido bastante más y le intento hacer ver que la vida sigue y que hay que seguir felices".