| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco descoloca a los fans de "GH Revolution" soltando una bomba inesperada

Cuando Mediaset aseguró que esta no iba a ser una edición del veterano reality como las demás parece que hablaba pero que muy en serio. Ya está todo patas arriba y no ha hecho más que empeza

| ESdiario Medios

Hay gran expectación por la nueva edición de Gran Hermano que está a punto de llegar a la pequeña pantalla y que Telecinco ya ha rebautizado como "Revolution" y que estrena hasta cambio de logo.

Parece que Mediaset está dispuesta a dar un vuelco radical al veterano reality y para demostrarlo este lunes filtró a través de Noticias Cuatro una noticia que ha dejado descolocados a todos los fans del formato.

Y es que la edición más enigmática de GH aún no ha comenzado su andadura y ya hay 100 personas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En Cuatro no se han dado más detalles, cosa que no ha hecho sino aumentar el misterio y las especulaciones al respecto. 

 

Nadie sabe qué harán 100 personas dentro de la casa, pero lo que está claro es que Telecinco no parece dispuesta a dejar que le pase como en la anterior edición del reality, que vivió delicados momentos en los audímetros disparando todo tipo de rumores sobre un posible estancamiento del programa.