| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sonada metedura de pata de Los Manolos que ha levantado ampollas en el fútbol

Para qué quisieron más. La "pifia" de los dos veteranos presentadores deportivos provocó un intenso terremoto entre los rumores que les persiguen desde este verano sobre su mala relación.

| ESdiario Medios

Ya se sabe que en el mundo del fútbol hay que tener mucho cuidado porque las sensibilidades siempre están a flor de piel y pueden estallar en cualquier momento. Así las cosas, la "metedura de pata" de Los Manolos de Cuatro sigue dando todavía mucho que hablar en redes sociales. Y es que multitud de aficionados del Sevilla FC se mostraron tremendamente indignados con el "error" del programa que presentan Manolo Lama y Manu Carreño: un polémico tuit publicado en la cuenta oficial de Deportes Cuatro en el que rebajaron de categoría al equipo sevillano asegurando que juega la Europa League en lugar de la Champions League.

Las reacciones no se hicieron esperar y se montó una buena polvareda.

Y eso que Los Manolos reaccionaron rápido pidiendo disculpas por la equivocación. 

 

El caso es que Los Manolos vuelven a titulares después de un verano marcado por los rumores de mala relación entre ambos. Y es que según Dircomfidencial, dejaron de hablarse en verano cuando Carreño decidió romper su compromiso de presentar junto a Juanma Castaño El partidazo de COPE.